martes, 26 de febrero de 2008



Mira a tu alrededor... nada es perfecto
sólo lo es el viento
que no tiene forma, color, ni tormentos
que no piensa, no sabe, no intenta
que no tiene sentimientos,
está muerto... ¿Eso prefieres tú?
¿Morir en el intento para ser perfecto?
No gozarás del error ni te reirás de ello
No aprenderás del camino
Nunca sabrás lo que es bueno
Te rendirás sin conocer el esfuerzo
Renunciarás sin haber probado intento
Y no sabrás qué es la vida
aunque nunca sepas encontrarle respuesta a ello.
Todo tiene nombre, todo es algo, todo es alguien
Yo prefiero ser yo aunque nunca sepa que significa
Porque vivir sin saber
es descubrir sin querer
es lo que se hace siempre
y nos permite crecer.
Yo crecí con las hadas, creyendo en los unicornios
visité el mundo en los lomos de los pegasos
y aún creo que existen, aunque no estoy en su regazo
El tiempo es corto
el mundo es pequeño
¿Por qué dejar de vivir este mundo?
Es cruel, tonto e injusto
pero... ¿Merecemos más que eso?

No hay comentarios: